domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
PINOS DE ANCHORENA

Mataron a un hombre en medio de una pelea: le dieron cuatro puñaladas

Sucedió esta madrugada en el barrio Pinos de Anchorena. La víctima tenía 49 años y fue apuñadado por otro hombre en su casa.

|

Un conflicto desatado en la madrugada del domingo devino en la muerte de un hombre de 49 años que fue apuñalado cuatro veces en el tórax, cuello y hombros en medio de una discusión.

La pelea entre los dos hombres se dio en el barrio Pinos de Anchorena a raíz de una deuda en el pago del alquiler. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría 4ª acudió a la vivienda donde se encontraban ambas personas y detuvo al agresor, de 45 años, que con un cuchillo había atacado minutos antes a la víctima en su casa de la calle Roca y La Pampa.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos identificaron que el hombre apuñalado cuatro veces tenía signos vitales bajos, por lo que intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Sin éxito, el hombre falleció en el lugar.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El cuchillo con el que fue atacada la víctima fue encontrado sobre la loza de una vivienda vecina. Además, al cursar los datos del detenido por sistema policial se determinó que poseía diversos antecedentes penales por infracción al Decreto Ley 8031/73, infracción a la Ley 23.737 y hurto. En tanto, el hombre fallecido también contaba con un prontuario por infracción a la Ley 23.737, resistencia a la autoridad, infracción al Decreto Ley 8031, amenazas, averiguación de ilícito, atentado a la autoridad, robo agravado por efracción, tentativa de hurto y robo agravado por efracción en grado de tentativa.

El Dr. Fernando Berlingeri de la Ufi número 4 dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaidia Nº 44 de Batán

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes