jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Massa prometió mandar a prisión «a los 4 o 5 vivos que especulan con el ahorro de la gente»

Lo dijo tras la fuerte subida que experimentó hoy el dólar blue, que sobrepasó la línea de los $1.000.

|

Sergio Massa realizó estas declaraciones en una reunión con empresarios de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, declaró esta tarde que se encargará de que «aquellos que especulan con el ahorro de la gente vayan presos».

Tras una jornada ajetreada por el registro de un nuevo récord en la cotización del dólar blue, que llegó a un pico de $1.050, Massa se pronunció al respecto en una reunión que mantuvo esta tarde con empresarios de la Cámara Argentina de Comercio. «Creo que alguna vez en la Argentina el que especula con el ahorro de la gente, y el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso«, expresó.

Sergio Massa junto a empresarios de la Cámara Argentina de Comercio.

El ministro expresó que, mediante el poder del Estado, hay que «ponerle un límite a los delincuentes que juegan por el patrimonio y el ahorro de la gente». Además, se comprometió a cumplir esta misión, más allá de cuál sea el resultado de las elecciones presidenciales. «Yo puedo ganar o perder una elección, eso es secundario. Pero tengan la plena seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver a esos 4 ó 5 pícaros en cana. Hasta que no los vea presos, no paro«, sentenció.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo - En la tarde de este jueves murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo,… Ver nota >

Además, el candidato a presidente confió a los presentes que estuvo muy cerca de dar con el jefe del grupo de especuladores a los que hizo alusión en su discurso, pero que «se le escapó a Uruguay». «Esta vez me voy a ocupar de que no se escape y vaya en cana», dijo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes