jueves 13 de junio de 2024
16.6 C
Mar del Plata

Massa anunció que se eleva el piso de Ganancias a 1.770.000 pesos

Lo confirmó el Ministro de Economía en Plaza de Mayo, tras un encuentro en el Palacio de Hacienda con dirigentes de la CGT, CTA y autoridades de la Cámara de Diputados.

|

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció en Plaza de Mayo ante una multitud de trabajadores que a partir del 1 de octubre, el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias subirá hasta 1.770.000 pesos mensuales, lo que reducirá su impacto en los sueldos y las jubilaciones, todo con ajustes semestrales.

Así lo hizo tras un encuentro que mantuvo en el Palacio de Hacienda con los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la CTA y a autoridades de la Cámara de Diputados, donde se precisó que el piso será equivalente a 15 Salarios Mínimos Vitales y Móviles mensuales.

A principios de Agosto, el Gobierno ya había subido el piso de Ganancias a 700.875 pesos.

[display-posts include_excerpt="true" excerpt_length="15" excerpt_more="Ver nota > " excerpt_more_link="true" image_size="thumbnail" wrapper="div" posts_per_page="1" wrapper_class="display-posts-listing image-left"]

En tanto, el candidato a Presidente por Unión por la Patria afirmó que “en los próximos 45 días se juega el futuro de la Argentina”, al hablar en la puerta del Palacio de Hacienda frente a trabajadores de la Confederación General del Trabajo y de la Central Autónoma de Trabajadores.

En ese marco, les pidió a los trabajadores hacer “todo el esfuerzo posible para construir el 22 de octubre el triunfo de los trabajadores, de la Argentina y el peronismo”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes