lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Mar del Plata se vuelve Medieval este fin de semana largo

Viernes, sábado y domingo se desarrollará la "Copa Atlántica" y promete ser una experiencia única para toda la familia.

|

Mar del Plata volverá a vivir una nueva experiencia medieval este fin de semana largo, con la realización de una nueva «Copa Atlántica» organizado por los Dragones Atlánticos, el equipo de combate medieval de la ciudad.

El certamen, que se realizará en Woodland Camp (Calle 469 y 42, barrio Lomas de San patricio) los días 24, 25 y 26 de marzo, promete ser una experiencia única para toda la familia.

La Copa Atlántica es un evento que reúne a fanáticos de la Edad Media de diferentes lugares, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Buenos Aires e incluso de nuestro país vecino, Chile. Durante estos tres días, habrá bandas en vivo, artesanos exhibiendo sus habilidades y creaciones, comidas típicas de la época y muchas actividades para disfrutar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

La novedad de este año es la inclusión de un torneo de Combate Medieval a nivel nacional, donde equipos de diferentes ciudades competirán por el primer puesto. Los espectadores podrán disfrutar de emocionantes enfrentamientos en una arena especialmente diseñada para la ocasión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes