domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
TURISMO DE REUNIONES

Mar del Plata Bureau definió sus nuevas autoridades y planteó sus metas para el 2024

Mar del Plata Bureau definió sus nuevas autoridades y planteó sus metas para el 2024. Nolberto Pezzati volverá a estar al frente con la idea de ampliar el turismo de reuniones.

|

El Mar del Plata Bureau realizó la elección de sus nuevas autoridades y por unanimidad resultó electo Nolberto Pezzati, quien estará acompañado por Giuseppe De Angelis y Julián García.

Pezzati, socio fundador del Bureau en el año 1996, ocupó este cargo en los inicios, delineando los primeros pasos de una asociación que fue pionera en el país y que hoy, casi 30 años después, continúa marcando rumbo como referente de la industria del turismo de reuniones.

El nuevo presidente del Mar del Plata Bureau sostuvo que el desafío es continuar generando negocios para la ciudad y alentar a los organizadores de congresos y convenciones para que elijan Mar del Plata.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Además, planteó que es fundamental fortalecer lazos y renovar alianzas estratégicas con los actores institucionales y académicos de la ciudad e intensificar el trabajo de promoción de Mar del Plata.

En tanto, De Angelis realizó trazó un balance de su gestión y destacó la articulación que se logró con distintos actores del ámbito empresarial, institucional y académico de Mar del Pata, que permitió potenciar y otorgar mayor valor agregado al gran trabajo que se realiza.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes