lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Manteros y puesteros a las piñas en Plaza Rocha

|

Escenas de violencia y tensión se vivieron en la mañana de este viernes en la Plaza Rocha debido a la instalación de “manteros”, que generó conflictos y peleas con los puesteros allí ubicados.

En las fotografías a las que pudo acceder este medio, se observa cómo los manteros se instalaron sin permisos sobre el pasto, generando la indignación y bronca de los puesteros.

“Todos tenemos permisos y se llenó de manteros, como todos los días, pero ahora se pelean, ese es el quilombo. Hay muchos conflictos. Es impresionante cómo se pelean por un lugar o por una prenda”, dijo María José.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

“Nosotros tenemos gazebos, mesas, percheros, pero no podemos vender porque hay muchos manteros y el municipio no viene más. Antes venían muy seguido”, afirmó una de las trabajadoras.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes