miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Manejaba una moto sin licencia ni seguro, chocó contra auto y se fracturó una pierna

El accidente se dió en el cruce de Vecinos Unidos y La Colina. El motociclista debió ser trasladado al Higa.

|

Sucedió durante la tarde del sábado en el barrio La Gloria de la Peregrina. En la intersección de las calles Vecinos Unidos y La Colina una camioneta Fiat Fiorino, a cargo de un hombre de 26 años, dobló a la izquierda y fue impactado por una moto conducida por un hombre de 36.

Por el choque, el SAME debió asistir a las partes pero solo trasladó al motociclista al Higa al presentar una fractura en la pierna derecha.

Efectivos policiales de la Comisaría 14ª y personal de Tránsito Municipal trabajaron en el lugar, corroborando que la documentación de la camioneta se encontraba en regla y tomando un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado negativo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Por su parte, la moto no tenía seguro ni espejos y su conductor no pudo acreditar la licencia de conducir.

El Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi Nº 11 inició actuaciones en el marco de la carátula por «Lesiones culposas» contra el conductor del Fiat.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes