jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIRALES

¿Magia o ingeniería? El misterio del techo que se abrió en Fava

La emblemática sucursal de Fava de Luro casi Independencia sorprendió a los usuarios de las redes sociales: ¿magia o misterio?

|

Cerca de las 16 de ayer, un video de la emblemática sucursal de Fava de Luro casi Independencia sorprendió a los usuarios de las redes sociales: de la nada, el techo comenzó a moverse, se abrieron dos compuertas y dejaron la sucursal a cielo abierto.

Pero eso no fue todo, lo primero en salir fueron unos globos metalizados con el número 115. Y, al mejor estilo Up!, siguieron más globos que llevaron hasta el cielo algunos de los productos que Fava tenía en exhibición. 

Compartimos el impresionante video que llegó a nuestro WhatsApp: https://www.instagram.com/p/C6eoh39OI51

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Para vos, ¿qué pudo haber desencadenado ese fenómeno en Fava? ¡Contanos en comentarios!

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes