domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
FIN DEL AMOR

Luego de casi 20 años se terminó el amor de una conocida pareja: separados

Tras 17 años de matrimonio, Matías Martin y Natalia Graziano decidieron separarse. La ruptura fue de mutuo acuerdo.

|

Tras 17 años de matrimonioMatías Martin y Natalia Graziano decidieron separarse. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su programa de televisión.

La pareja, que había contraído matrimonio en el año 2003, puso fin a su relación en medio de rumores de crisis. Según fuentes cercanas, la ruptura fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. Aunque no se conocen los motivos exactos de la separación, se especula que las diferencias entre ambos fueron creciendo con el paso del tiempo.

Ya pasó un mes desde que se separaron y ahora están listos para contarlo. Al menos él, con quien hablé», reveló De Brito en su programa, mientras leía el mensaje que el conductor le había enviado. 

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Matías y Natalia se conocieron en una reunión de trabajo para un programa de televisión que él producía. Según Fernanda Iglesias, panelista del programa, ella se emocionó al recordar que sus padres acababan de fallecer y él estaba separado. Sin embargo, él la consoló en ese momento difícil.

«Ella se puso a llorar en la reunión porque acababan de morir sus padres, y él estaba separado, y él la consoló», recordó Fernanda. Ambos se conocieron en el momento justo y se brindaron apoyo mutuo. Actualmente, siguen trabajando juntos y su amistad se fortaleció gracias a ese encuentro. Sin duda, una historia de amistad que nació en el momento más inesperado.

Según Latorre, no hay terceros en discordia y la relación se desgastó profundamente debido a diferencias ideológicas. Esto provocó discusiones y finalmente la ruptura. «En las últimas horas, Graziano compartió en sus redes que se sometió a una cirugía. «Cierro el año con una operación muy importante. Quería contarlo porque los días pasan y aún me sorprendo. El cambio es enorme. Tanto a nivel funcional como emocional. Recuperé la nitidez en mi visión. Puedo enfocar y mirar», detalló la diseñadora en su publicación.

La noticia de la separación de Matías Martin y Natalia Graziano causó revuelo en el mundo del espectáculo. Después de 17 años de matrimonio, la pareja ha decidido poner fin a su relación en medio de rumores de crisis. Aunque no se conocen los motivos exactos de la separación, se especula que las diferencias entre ambos fueron creciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, a pesar de la ruptura, Matías y Natalia pidieron respeto por su decisión y se han comprometido a mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes