viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Los sorprendieron mientras saqueaban un kiosco en La Perla

Los delincuentes, de 43 u 23 años, habían forzado la ventana de un kiosco ubicado en Balcarce y Salta.

|

Dos hombres fueron detenidos, hoy a la madrugada, mientras saqueaban un kiosco ubicado en el barrio de La Perla.

Fuentes policiales informaron que los dos delincuentes, un hombre de 43 años y otro de 23, fueron detenidos en la esquina de Salta y Balcarce. Uno de ellos estaba dentro del kiosco y el otro, esperaba afuera con parte de lo robado.

Los delincuentes ingresaron al comercio tras forzar una ventana y comenzaron a saquear el lugar, hasta que llegó la policía.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

El hombre de 43 años, fue sorprendido en la puerta del local. Cargaba varios paquetes de velas, 14 latas de cerveza, unos parlantes de computadora, latas de espuma de afeitar y una caja de seguridad cerrada con un candado.

El otro delincuente, fue detenido mientras estaba dentro del comercio haciéndose de una gran cantidad de mercadería. El fiscal Gastón De Marco ordenó se inicie una causa por tentativa de robo y el traslado de los detenidos a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes