martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata

Los Pumas enfrentan a Gales por el sueño de las semifinales del Mundial

|

«Los Pumas» enfrentan este mediodía a Gales en busca de la clasificación a la semifinales del Mundial de Rugby Francia 2023. A esta instancia, el seleccionado argentino intenta llegar por tercera vez en la historia de la competencia.

El encuentro de cuartos de final frente a los británicos se disputa en el Stade de Marsella, con arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

En el caso de quedarse con una victoria, Los Pumas jugarán en semifinales (como en 2007 y 2015) ante el vencedor del partido que animarán Francia y los All Blacks de Nueva Zelanda, esta misma jornada, pero desde las 16 en el Stade de France, en las afueras de París.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

Los Pumas enfrentaron a Gales en 24 oportunidades, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y 14 derrotas, dos de ellas correspondientes a la Copa del Mundo 1991 (7-16) y la de 1999 (18-23).

FORMACIONES

  • ARGENTINA: Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.
  • GALES: Gareth Thomas, Ryan Elias y Tomas Francis; Wil Rowlands y Adam Beard; Jac Morgan, Tommy Reffell y Aaron Wainwrigth; Gareth Davies y Dan Biggar; Josh Adams, Nick Tompkins, George North y Louis Rees-Zammit; Liam Williams, Entrenador: Warren Gatland.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes