sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BELISARIO ROLDÁN

Los devoran los de afuera: quiso apuñalar a su hermano con un tenedor

El hombre de 31 años fue detenido y alojado en la Unidad penal 44 por amenazas agravadas y lesiones leves.

|

La víctima fue atacada con un tenedor.

Un hombre que intentó apuñalar a su hermano con un tenedor, fue detenido hoy a la madrugada en una vivienda del barrio Belisario Roldán.

Fuentes policiales informaron que una patrulla de la policía local fue convocada a través de un llamado al 911 a una vivienda del barrio Belisario Roldán por un enfrentamiento familiar.

El agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44.

Al llegar al lugar, los policías debieron intervenir para aprehender a un hombre de 31 años que se encontraba amenazando a su hermano menor con un palo con punta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? - ¿Puedo sacar el registro si tengo multas de tránsito? La respuesta intuitiva a esta pregunta… Ver nota >

La víctima contó que en medio de una discusión, su hermano lo amenazó con un cuchillo e intentó apuñalarlo con un tenedor. El joven tenía algunas heridas provocadas por la agresión de su hermano.

Por orden del fiscal Facundo De La Canale, el agresor fue imputado por los delitos de lesiones leves y amenazas agravadas. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes