lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Lookeado como Elvis, Cristian Castro le cumplió el sueño a una participante de Canta Conmigo Ahora

|

Cristian Castro sorprendió con su vestuario inspirado en Elvis Presley y le regaló un momento inolvidable a Melodhy, una joven de Villa Adelina.

La vara del lunes había quedado demasiado alta en el certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli, con un piso de 93 puntos que cada participante debía superar si aspiraba a un lugar entre los 24 finalistas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

A ese escenario se subió Melodhy Greco, una joven de 23 años oriunda de Villa Adelina que antes de cantar le hizo un pedido especial al jurado. “Quiero que traigan un ratito a este estudio a su niño interior para que juntos hagamos un viaje de fantasía. Quiero que canten y bailen conmigo”, invitó. Y se lanzó a una versión entre retro y moderna de “Barbie girl”, el hit noventoso de Aqua.

Tinelli dejó de escalar entre los jurados y bajó para hablar con Melodhy. “Me tiemblan las patas de estar acá”, le dijo la joven, que rápidamente entró en confianza y le solicitó un pedido fuera de programa: “Me gustaría cantar una canción con Cristian, que lo veo que está muy lookeado como mi Ken”, dijo la joven en referencia al histórico novio de la muñeca.

Marcelo Tinelli, junto a Melodhy y Cristian Castro

El intérprete de “Por amarte así”, vestido con el traje blanco de la última etapa de Elvis Presley, llegó al escenario para darle el gusto con el dueto. Después de saludarse, y mientras cruzaban las primeras palabras, Tinelli intervino al notar que Cristian Castro estaba mascando un chicle. “¿Quiere que le tenga el chicle?”, le preguntó el conductor del certamen y respondió: “Los chicles nunca van al piso, ¿saben dónde van los chicles? A la boca del otro. No se hagan los exquisitos”, bromeó Tinelli ante la sorpresa del auditorio por el inesperado gesto.

A capella, Cristian y Melodhy cantaron “Por amarte así” y tuvieron su minuto y pico de ensueño. Se miraron a los ojos, se señalaron, se tomaron de la mano y terminaron en modo poster, él arrodillado ante ella, de brazos abiertos y sonrisa incrédula, sabiendo que se guardaba el álbum de los recuerdos uno de esos inolvidables. Una manera también de paliar el gusto amargo por una performance que se quedó en los 50 votos.

Cristian Castro vestido de Elvis Presley

—————————

La entrada Lookeado como Elvis, Cristian Castro le cumplió el sueño a una participante de Canta Conmigo Ahora se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes