jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Localizaron los vehículos que habían robado de la cochera de un hotel del centro

"Todos los vehículos se encontraban en buen estado, sin faltantes y fueron trasladados a sede policial", informaron fuentes del operativo.

|

El robo de los vehículos de la cochera de un hotel céntrico alarmó a las autoridades policiales, que emprendieron una búsqueda eficaz que permitió recuperarlos a la brevedad. 

Tal como informó Ahora Mar del Plata, las víctimas del robo fueron pasajeros del hotel «Dos Reyes», ubicado en Colón y Entre Ríos, que ofrece un servicio de parking asociado con una cochera ubicada a escasos metros, en Entre Ríos y Brown, el lugar donde sustrajeron en las últimas horas cinco vehículos y se reportó el faltante de otras dos llaves. 

Las primeras informaciones indican que los empleados encargados del valet dejaban las llaves «escondidas» dentro del vehículo, lo que habría facilitado que los sustrajeran en la madrugada del domingo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Dentro del lobby del hotel se armó una fuerte discusión de los damnificados con el personal del hotel que habría llevado a que una de las víctimas revoleara una silla.

Del lugar, sustrajeron cinco vehículos: un Honda Crv color blanco, un Renault Sandero marrón, una Toyota SW4 color blanco, una Toyota Hilux gris y un Chevrolet Agile de color blanco. Además, se llevaron dos juegos de llaves correspondientes a un Toyota Corolla Cross y a una RAM.

Personal policial de la Comisaría 2da se hizo presente tras un llamado al 911 por parte del sereno, quien al visualizar las cámaras de vigilancia, observó el portón abierto.

En su declaración, el empleado refirió que los vehículos quedan estacionados en el lugar con la llave colocada y sin sereno o encargado de seguridad.

Se puso en conocimiento del hecho a la Dra. Romina Díaz de la Ufi nro. 06 en turno, la que ordenó una serie de medidas investigativas tendientes a determinar la ubicación de los rodados y la individualización de los autores del ilícito, sumándose a las diligencias el personal de la DDI.

Ayer por la tarde en Castelli y Nasser se hallaron tres de los vehículos, mientras que en la primera mañana de este lunes, en Cerrito y Lebehenson se realizó el hallazgo de un rodado más. «Todos los vehículos se encontraban en buen estado, sin faltantes y fueron trasladados a sede policial», informaron fuentes del operativo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes