lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
BELISARIO ROLDÁN

Lo perseguían por robar cables y descubrieron un desarmadero

La policía secuestró dos motos que habían sido denunciadas como robadas y una gran cantidad de motopartes.

|

En el lugar se encontraron autopartes y dos motos robdas.

La policía descubrió un desarmadero cuando perseguía a un joven, de 23 años, que había sido descubierto robando cables en el barrio Belisario Roldán. En el lugar se encontraron dos motos que habían sido robadas el mes pasado y una gran cantidad de motopartes.

El hecho se produjo ayer a la mañana cuando personal de la Unidad Policial de Prevención Local descubrió a un hombre que se encontraba robando cobre de cables en la vía pública.

El joven, de 23 años, fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Cuando los policías quisieron detenerlo, el hombre escapó a pie y se escondió en una finca donde fue detenido. Fuentes policiales informaron que en el terreno descubrieron que había al menos dos motos y que el detenido no supo explicar cómo las había obtenido.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El caso quedó en manos de la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor, quien dispuso que el lugar quede bajo custodia policial y que sea allanado.

Una de las motos había sido robada en diciembre del año pasado.

El allanamiento, autorizado por la jueza de Garantías Rosa Frende, se realizó ayer ala tarde. Los uniformados secuestraron una moto Bajaj Dominar 400 que había sido robada el 23 de diciembre del año pasado en jurisdicción de la comisaría novena y una Honda Wave 110 color negra que tenía pedido de secuestro desde el 25 de febrero.

Además, se incautaron cuatro motores y otras motopartes que se encontraban dentro de un galpón. El joven, detenido por el robo de cables, fue imputado por los delitos de encubrimiento y averiguación de ilícito. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes