viernes 21 de junio de 2024
12.5 C
Mar del Plata
RE CALIENTE

Lo detuvieron por circular en una moto sin papeles y destrozó una de las puertas del patrullero

Al ser interceptado por circular en una moto sin patente, los efectivos determinaron que no contaba con la documentación del vehículo, además de ver como arrojaba un cuchillo detrás de un auto. Fue trasladado a Batán.

|

El insólito hecho sucedió durante las primeras horas de la mañana del domingo, cuando los efectivos de la Subcomisaría Casino interceptaron a una moto sin patente donde viajaba una pareja.

En Entre Ríos entre Luro y San Martín, el conductor de la Motomel Blitz fue identificado, no así la moto, de la cual no había documentación.

Además de esta cuestión, el hombre, de 34 años, comenzó a generar disturbios y arrojó un cuchillo que llevaba consigo detrás de uno de los vehículos estacionados en el lugar.

En ese momento los uniformados procedieron a aprehender al sujeto, que una vez dentro del patrullero comenzó a propinarle patadas a una de las puertas provocando la rotura de la misma.

Puesto en conocimiento, el Dr. De la Canale dispuso que se lo notifique por «Daño» y se lo traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes