domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TENTATIVA DE HOMICIDIO

Lo confundieron con un ladrón y lo atropellaron para matarlo: el adolescente recibió el alta

El adolescente fue arrollado por un turista que lo confundió con un ladrón que le había robado la moto horas antes.

|

El adolescente, de 16 años, que fue atropellado por un hombre que pensó que le había robado la moto, fue dado de alta. El agresor, de 20 años, continúa detenido acusado de intento de homicidio.

El menor se encuentra en su casa y deberá permanecer en reposo por tres semanas. En diálogo con Mi8, su mamá dijo que sufrió desplazamiento de cadera, un traumatismo en uno de los pies y cortes que tuvieron que ser suturados.

El adolescente fue atropellado el viernes a la tarde, por un joven que pensó que era el ladrón que le había robado la moto unas horas antes.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El agresor, es un turista de 20 años que se encontraba de vacaciones en la zona de Parque Camet. Según se pudo establecer, el joven vio cuando una persona le robaba su moto Gilera Smash.

Primero pensó en hacer la denuncia, pero alguien le advirtió que la moto podía estar detrás del Parque Camet, cerca del lugar donde el turista estaba alojado.

El joven tomó un auto Peugeot 207 y recorrió la zona que le indicaron. En su declaración, dijo que vio a un joven que conducía su moto y comenzó una persecución que finalizó cuando chocó la moto.

En ese momento vecinos de la zona se acercaron y rodearon al conductor del auto para que no pudiera escapar. El adolescente fue llevado al Hospital Interzonal y el agresor quedó detenido por el delito de lesiones.

Luego de tomarle declaración, el fiscal Fernando Berlingeri, decidió cambiar la carátula de la causa a homicidio en grado de tentativa.

Roxana, la mamá de la víctima, aseguró que la versión del acusado no es cierta. «No fue una persecución, y la moto no era robada. Mi hijo estaba sentado sobre la moto que estaba estacionada. La moto es de mi cuñado«, explicó la mujer.

El agresor continuará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes