jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
PRONÓSTICO

¿Llevo paragua o no? Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Máxima de 18°, pero probabilidad de lluvias durante la mañana y la noche. Así estará el clima este lunes en Mar del Plata.

|

Clima nublado

El otoño ya es una realidad en Mar del Plata y hay que acostumbrarse a días más frescos que otra cosa. Pero también con algo de lluvias, cómo arrancó este lunes en Mar del Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima llegará hasta los 19°, pero no se descartan lluvias.

La jornada arrancó con cielo nublado y un poco de lluvia que sorprendió a los marplatenses que salieron a trabajar o a llevar a sus hijos a la escuela.

Sin embargo, el organismo especializado anticipa que con el correr de las horas las nubes se correrá y se podrá ver algo de sol. Algo bueno, algo no tanto. Durante la tarde, también comenzará a soplar más el viento del noreste.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Dan a conocer el nombre de la mujer asesinada en Acantilados - Luego de que el papá de la víctima pudiera dialogar con los investigadores, las autoridades… Ver nota >

La situación definitivamente empeorará durante la noche, cuando el SMN anticipa tormentas aisladas y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

El martes, en tanto, las características otoñales se profundizarán. Será un día nublado, con lluvias y una máxima que rondará los 18°.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes