martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Llevaba cuatro frascos con marihuana y una balanza: lo detuvieron

El hombre de 33 años cuenta con antecedentes penales por robo, desobediencia e infracción a la ley de estupefacientes.

|

El hombre fue detenido con cuatro frascos de marihuana y una balanza de precisión.

Un hombre que deambulaba por el centro de la ciudad con cuatro frascos con marihuana y una balanza de precisión, fue detenido hoy a la madrugada. la justicia le abrió una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes y quedó en libertad.

Se trata de un hombre de 33 años que ya contaba con antecedentes por infracción a la ley provincial 23737 (Estupefacientes). Fuentes policiales informaron que fue detenido hoy a la madrugada cuando caminaba por el centro de la ciudad.

Personal de la comisaría primera lo interceptó en la esquina de Rivadavia y Santiago del Estero. Tras identificarlo, descubrieron que llevaba cuatro frascos con marihuana (alrededor de 70 gramos) y una balanza de precisión.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El hombre acusado de asaltar tres agencias de turismo en un mes había salido de la cárcel en marzo - Marcelo Héctor Segura (52), acusado de asaltar a mano armada tres agencias de turismo entre… Ver nota >

El hombre fue llevado a sede policial y tras notificarle la apertura de una nueva causa por infracción a la ley 23737, fue puesto en libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes