domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
COLINA ALEGRE

Llegó a su casa y se la habían desvalijado: fue el pocero

La policía allanó la casa del sospechoso y encontró un gran cantidad de objetos robados.

|

La policía no pudo dar con el ladrón, pero halló una gran cantidad de objetos robados.

Durante un allanamiento en busca de un hombre acusado de desvalijar varias viviendas en el barrio Colina Alegre, la policía logró recuperar varios objetos robados, entre ellos un drone, televisores, equipos de sonido, el disco rígido de una cámara de seguridad, una moto y hasta focos de luz.

El operativo se realizó en la vivienda de un hombre que se dedicaba hacer pozos de agua en distintas casas vecinas. A través de la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, se pudo determinar que el pocero hacía además un trabajo de inteligencia sobre las casas y luego las robaba.

El caso que motorizó la investigación, ocurrió el lunes al mediodía cuando un hombre de 77 años denunció que al regresar a su casa en el barrio Colina Alegre, constató que una de las ventanas había sido violentada y que en interior de la casa faltaban varias cosas: un televisor, el equipo de música, el disco rígido de la cámara de seguridad y ropa, entre otras cosas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Fuentes policiales informaron que, a través de los archivos de la cámara de seguridad, se identificar al ladrón y que no era otro que el hombre que trabajaba como pocero en el barrio.

El fiscal solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sospecho y el operativo se realizó hoy a primera hora. La policía no pudo dar con el ladrón, pero si encontraron una gran cantidad de objetos robados en distintos hechos.

Se secuestraron un TV 32 pulgadas, un microondas, un drone, un DVR, un equipo de audio, un caloventor, una reposera, una puerta de rejas, dos cuchillos, cortinas, una hamaca paraguaya y una moto Honda XR 125 que tenía la numeración original suprimida.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes