lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Llega la 39° edición de La Noche de la Pizza y la Empanada: qué lugares participarán en Mar del Plata

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce informó que entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

|

Más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país participarán este martes de la 39° edición de «La noche de la pizza y la empanada», organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

La iniciativa de Apyce prevé promociones y descuentos al público durante esa jornada, que serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores, informaron desde la entidad.

Además de la web oficial de la iniciativa (www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar), Apyce desarrolló una aplicación para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares, según su ubicación, a un mapa interactivo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2×1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos los cuales «duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana», aseguraron desde la asociación.

Los lugares que participarán en Mar del Plata serán: Il Sole (San Martín 2501), Doña Rosita (Jara 1372), La Roca (San Martín 3209), Kiosco de empanadas (Santa Fe 1776) y Hell`s Pizza (Castelli 1398)

Para ver todos los lugares ingresar acá.

La empanada es el plato ms federal Cada provincia tiene su especialidad
La empanada es el plato más federal. Cada provincia tiene su especialidad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes