domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Llega iOS 17 ¿cuáles serán los cambios?

|

Según una filtración publicada por un usuario llamado Setsuna Digital, quien ya había difundido información sobre un iPhone de color amarillo, la nueva pantalla de bloqueo del celular tendrá diferentes tamaños de letras para aumentar la personalización de la apariencia.

De otro lado, Apple Music aumentará su protagonismo pues la aplicación de música podrá proyectar la letra de canciones aún con el dispositivo bloqueado y se añadirán cambios en el diseño del widget por uno más sencillo.

El Centro de Control también presentará modificaciones en su diseño, aunque no se ha indicado si será netamente estético o si tendrá como finalidad la optimización de su funcionamiento.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Algunas configuraciones del iPhone podrán activarse desde el menú Configuración del dispositivo.Algunas configuraciones del iPhone podrán activarse desde el menú Configuración del dispositivo.

Otro de los aspectos que se modificarán con la versión de iOS será compartir los detalles de personalización de la pantalla de bloqueo para enviarlos a otros usuarios de iPhone, al igual que se hace con la aplicación Atajos.

Además, la barra de brillo de la linterna será ajustable para establecer la intensidad deseada del brillo, al igual que se hace con el volumen.

En el caso de la administración de aplicaciones, la librería recibirá una actualización para permitir el cambio manual de los nombres de cada folder cuando el usuario lo desee.

Otras actualizaciones que llegarían con el nuevo iOS 17 incluyen modificar las notificaciones que se reciben desde el menú Configuración, mejora en el sistema de búsqueda del celular, cambios en las aplicaciones de Billetera y Find My, además de filtros para el Modo Enfoque.

En cuanto al acceso de los dispositivos a la actualización del software, iOS 17 presentará un gran cambio con respecto a los sistemas operativos anteriores pues estaría disponible para los mismos dispositivos que soportaron la actualización de iOS 16. Esto incluye a modelos que, de otra forma, ya no tendrían acceso a este nuevo sistema operativo como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Isla Dinámica en iPhone 14 Pro. (GIF: Apple)Isla Dinámica en iPhone 14 Pro. (GIF: Apple)

El nuevo sistema de Apple incorporaría los widgets activos que no solo se muestran en la pantalla de bloqueo, sino que también, incluya botones con los que se pueda interactuar para obtener mayor información sin necesidad de abrir la aplicación o desbloquear el celular.

Como una forma de garantizar que cualquier persona pueda acceder a las funciones del iPhone, se habrían establecido nuevas modalidades de configuración de accesibilidad. Esto sería útil para el manejo del dispositivo por parte de niños y menores de edad.

Aunque no se detalló cuáles serían, se informó que la Isla Dinámica de Apple tendría nuevas funciones que aprovechen el espacio disponible en la parte superior de la pantalla del celular.

Más allá de las mejoras mencionadas y otras menores que podrían llegar a los iPhone en los próximos meses, Mark Gurman aseguró que considera muy poco probable la introducción de cambios más significativos en el sistema de bloqueo de pantalla.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes