lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Lizy Tagliani sufrió un choque en cadena en la autopista

|

La humorista y conductora televisiva estaba yendo al teatro. Salió ilesa del accidente de tránsito.

La humorista y conductora televisiva Lizy Tagliani sufrió un accidente de tránsito este jueves en la autopista Quilmes – La Plata cuando iba hacia el teatro Lola Membrive para realizar la obra Los Bonobos.

Según contó ella misma en sus redes sociales, se trató de un choque en cadena, el cual fue mínimo. Reconoció que se encontraba “bien” tras el incidente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

“Hola a todos, ya llegué al teatro un poco asustada, debo reconocer, pero bien”, expresó la investigadora de Quién es la máscara?.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a todos los que me mandaron un mensajito. Después voy a contestar, veníamos por la autopista, de repente frenaron autos adelante, nosotros frenamos y sentimos que los de atrás chocaron hasta formarse un choque adelante en cadena”.

“Veremos ahora, ya llegué al teatro y Sebastián (su actual novio) está haciendo lo que corresponde con los trámites y las denuncias”, concluyó la mujer. (NA)

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes