lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
DISTURBIOS

Le tiró piedras a un colectivo de la línea 571 y lo detuvieron

Ocurrió ayer a la noche en el barrio General Belgrano. El pasajero enojado tiene 28 años y antecedentes penales.

|

El hombre arrojó piedras al micro y generó algunos daños en la unidad de la línea 571.

Un hombre de 28 años que arrojó piedras a un colectivo de la línea 571, fue detenido ayer a la noche en en el barrio General Belgrano.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles a la noche cuando un llamado al 911 alertó a personal de la comisaría undécima sobre un hombre que habría generado disturbios arriba de un colectivo de la línea 571.

Al llegar a la esquina de las calles Tripulantes del Fournier y 234, la policía detuvo a un hombre, que según testigos, ocasionó disturbios arriba del colectivo y cuando bajó comenzó a arrojar piedras a la unidad.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El agresor de 28 años posee antecedentes penales por los delitos de hurto y lesiones. Fue trasladado la comisaría undécima y allí s ele notificó la apertura de una causa por el delito «daño».

La fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez dispuso la libertad del imputado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes