jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Le robó el perro a una familia y quedó escrachado en un video

Ocurrió en Juana Manso entre Fortunato de la Plaza y Lebensohn. La familia de la mascota está desesperada y la buscan intensamente.

|

Una familia marplatense sufrió el robo de su querida perra galga en las últimas horas y la busca intensamente.

El hecho ocurrió este domingo a plena luz día en Juana Manso entre Fortunato de la Plaza y Lebensohn y quedó registrado en un video grabado con un teléfono celular.

Los vecinos escracharon al hombre que robó la perra galga y las imágenes se viralizaron rápidamente. «Se lo lleva como si lo hubiera encontrado», se escucha en el video.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

«Mi cachorrita galga es para mí un integrante más de mi familia. Para la persona que se la llevó es solo algo para vender», dijo Alejandra, la dueña de la perra. Quien haya visto al animal o tenga datos puede comunicarse al teléfono 2235250631.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes