miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
BOSQUE ALEGRE

Le explotó un calefón en la cara y se le prendió fuego la casa

Un joven sufrió heridas leves por la explosión de un calefón en su casa en horas de la tarde. Mientras sus amigos lo llevaban al Hospital Interzonal, la vivienda se incendió por causas que son motivo de investigación.

|

Incendio en una casa del barrio Bosque Alegre.

Un incendio se produjo hace instantes en una casa ubicada en la calle Los Eucaliptos 286, en el barrio Bosque Alegre. Previamente, un joven sufrió heridas leves en la cara por la explosión de un calefón, pero el siniestro se produjo luego de que sus amigos y un vecino lo trasladaran al Hospital Interzonal y la vivienda quedara sola.

En horas de la tarde, bomberos del Cuartel Monolito se dirigieron por el incendio de una casa en Los Eucaliptos y Los Robles. Al llegar comenzaron a trabajar para sofocar el fuego y solicitaron apoyo de agua y personal al Cuartel Central. Las llamas afectaron el lavadero y el garage.

La planta alta se llenó de humo y se propagó por el techo a una subdivisión, que se trataba de un taller artístico. Los bomberos lograron controlar el incendio, que minutos después fue apagado por completo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Las causas del incendio son motivo de investigación. Sin embargo, un rato antes se produjo un accidente doméstico que involucró a uno de los habitantes de la casa. Un calefón explotó en la cara de un joven, lo que le provocó heridas leves.

Sus amigos y un vecino lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital Interzonal para que sea atendido. Todo parece indicar que foco ígneo se desarrolló luego de que el grupo abandonara la vivienda. Cuando la dotación de bomberos llegó al lugar ya no había nadie allí.

Joaquín, un vecino que vive enfrente, contó a Canal 8 que sintió mucho olor a humo y salió a ver que pasaba. «Se ve que han dejado algo abierto y ahí se prendió la llama. Cuando llamé a mi amigo ya estaba en el hospital», explicó.

El joven tuvo unas lesiones leves en el rostro y regresó a su hogar tras ser atendido por los médicos. La policía cortó la calle para que los bomberos trabajaran con tranquilidad, mientras que varios vecinos se acercaron al lugar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes