viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BARRIO ALFAR

Le entraron a la casa tres veces en un mes: realizaron un allanamiento y descubrieron al ladrón

Un vecino del barrio Alfar fue víctima de tres robos en poco más de 30 días. La policía identificó al ladrón y recuperó algunos elementos en un allanamiento.

|

Un hombre de 70 años denunció, frente a la Comisaría 13ª, que sufrió tres robos en poco más de un mes: uno el 25 de abril, otro el 5 de mayo y un tercero el 30 del mismo mes.

A raíz de esta seguidilla de hechos delictivos se inició una investigación y se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada a cinco cuadras del lugar de los hechos.

En el lugar, los uniformados irrumpieron en la casa del sospechoso y secuestraron algunos de los elementos sustraídos a la víctima, además de identificar al ladrón, de 21 años y notificarlo de la causa por «Robo».

En todos los robos la víctima no se encontraba en su domicilio, por lo que el ladrón ingresó rompiendo, en primer lugar, el candado del galpón y se llevó electrodomésticos, monedas de plata, cañas de pescar y otros accesorios.

Luego, el 5 de mayo, esta persona rompió una de las ventanas de la habitación y se llevó un TV 43 pulgadas, una agujereadora y una amoladora.

Por último, el sujeto rompió la puerta de la vivienda el 30 de mayo y sustrajo 20 piezas de cuchillería artesanal junto a varias herramientas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes