jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Le Belle Tonic Fest, el primer festival de Gin Tonic de Mar del Plata

Se realizará el 14 de octubre en el complejo gastronómico ubicado en Falucho y la costa, con una vista única frente al mar. Cómo comprar las entradas.

|

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el primer festival de Gin Tonic de Mar del Plata en Le Belle, el complejo gastronómico ubicado en al zona de Cabo Corrientes (Falucho y la costa), con una vista única frente al mar.

Le Belle Tonica Fest convoca a más de 10 destilerías de la ciudad para promocionar el gin marplatense a través de Dr. SerGin y Pablo Apodaca en representación de la Cámara del Gin y con el apoyo de Ente de Turismo y Cultura de General Pueyrredon, que declararon de interés el evento que comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 2.

De esta manera Le Belle se suma con esta iniciativa a una agenda repleta de actividades el fin de semana largo de octubre, esperando la presencia de marplatenses y turistas en un evento colaborativo junto a los referentes de la industria del Gin local y abriendo a la comunidad las puertas de su casa, un complejo gastronómico frente al mar que además es patrimonio histórico y fue recuperado luego de varios años de abandono y puesto en valor.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Las personas que deseen ser parte de este evento podrán adquirir sus entradas a través de la aplicación Black ID , habrá tres modalidades:

  • General (ofrece gift glass ,acceso al festival y barra libre de gins)
  • Foodie (gift glass , acceso al festival , barra libre de gins y delicias gastronómicas)
  • Vip (gift cup y acceso al exclusivo Éter Vip con opciones gastronómicas gourmet y parking privado)

Además habrá djs, música en vivo y la posibilidad de compartir una vista inigualable frente al mar con barras libres de gin durante toda la jornada.

Para más información pueden contactarse al IG de Le Belle o en www.blackid.com.ar

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes