domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Le abrieron el auto y se llevaron unos audífonos de 5 mil dólares: pide ayuda para recuperarlos

Sucedió este fin de semana cuando una mujer estacionó su auto en Larrea e Independencia y, al volver, se encontró con el faltante de sus audífonos. Ante cualquier información se puede dar aviso al 2235608000 o comunicarse con este medio.

|

Berenice tiene 37 años y este sábado fue víctima de un robo: dejó estacionado el auto en Larrea e Independencia cuando se lo abrieron para robarle.

Al lograrlo, sustrajeron una serie de pertenencias y entre ellas una mochila, donde se encontraba su documentación y lo más importante, un par de audífonos con un valor de 5 mil dólares.

«Son audífonos especiales, mi audición de uno de los oídos es cero entonces uno de par es ‘común’ mientras que el otro se conecta por bluetooth, por eso son tan costosos», explicó a Mi8 la víctima.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

La denuncia por el robo fue radicada en la Comisaría 2ª unos momentos después de su descubrimiento. Además, dentro del monedero donde se encontraban los aparatos había un localizador con gps, por lo que se aportó a la Justicia el dato de ubicación que arrojó hasta pocas horas después del hecho.

«Le pase a la policía la ubicación pero no hicieron nada al respecto al no tener una orden de allanamiento», agregó Berenice.

Ante la imposibilidad de volver a comprarlos, la mujer llama a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Mar del Plata que puedan llegar a ver los audífonos en venta o tengan algún tipo de dato. El teléfono para comunicarse con ella es 223 5608000 o mismo se puede dar aviso al 911.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes