martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
LO INVITÓ A UN RECITAL

Lali le respondió a Milei: “La asimetría de poder vuelve su discurso injusto y violento”

La reconocida cantante escribió un descargo en X, en el que cuestionó al Presidente y le aclaró que trabaja desde los 10 años. Enterate qué más le dijo la estrella pop al libertario.

|

Tras el revuelo que se desató por el ataque focalizado y violento del Presidente Javier Milei, Lali Espósito salió al cruce del mandatario a través de la red social X. En un texto bastante extenso, la estrella pop le aclaró que trabaja desde los 10 años, que su discurso  es injusto y violento y hasta lo invitó a ser público en uno de sus conciertos.

La carta dirigida al libertario arranca con una presentación: “Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres, Sr presidente!! No sabe qué emoción tan grande”, introduce Lali.

“No solo eso: trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país. Por eso enfatizo: sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”, deslizó. 

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Luego contó que hace poco más de 10 años que se dedica a la música y que gracias al acompañamiento de la gente, el año pasado pudo llenar un estadio de fútbol, con una producción privada y con su madre y familia siendo parte de su equipo de trabajo. Le avisó que grabó cinco discos, que hizo giras nacionales e internacionales y que hasta se inauguró como productora en ficción.

“No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre”, remató Lali, que le aclaró a Milei que participó de “varios shows municipales con todos los gobiernos, como la mayoría de los artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país”.

La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción. Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, disparó Lali.

Antes de cerrar, la estrella pop argentina advirtió que no cree que el camino sea “la falta de respeto y la descalificación sin sentido” y en un posdata invitó al Presidente a un concierto suyo. “Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión, lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, concluyó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes