domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Ladrones hicieron una torre humana para robar una bicicleta atada a un árbol en pleno centro

Tardaron más de tres minutos para lograr el objetivo. La escena fue grabada por una cámara de seguridad.

|

Todo por lograr el objetivo: robarse una bicicleta en pleno centro de la ciudad.

El video sin editar dura tres minutos y medio. Durante ese tiempo dos mujeres y tres hombres hacen todo lo posible para robar una bicicleta en pleno centro: realizaron una torre humana trepados a un sesto de basura y hasta intentaron arrancar un árbol.

El robo se produjo hoy a la madrugada -cerca de las dos de la mañana-, en Belgrano al 2200 cuando cinco personas que deambulaban por el centro de la ciudad vieron la oportunidad de robar una bicicleta que estaba atada a un pequeño árbol y al lado de un sesto de basura.

El robo fue registrado por una cámara de seguridad de un comercio. En el video que dura 3 minutos y medio se puede ver todo lo que hacen los cinco delincuentes para lograr llevarse la bicicleta. Primero intentan arrancar el candado de la cadena, al no lograr su cometido intentaron levantarla hasta llegar a la punta del pequeño árbol y retirar la bicicleta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

En ese sentido se treparon al sesto de basura y en una suerte de torre humana intentaron levantar la bicicleta, pero no lo lograron. Sin darse pro vencidos en su objetivo, en un momento comenzaron a mover el pequeño árbol para ver si podían arrancarlo, pero desistieron.

Finalmente, y luego de algunos minutos, volvieron a treparse al sesto de basura y por fin lograron sacar la bicicleta por la punta del árbol.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes