miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
COLECTIVOS

La UTA anunció un paro de transporte para el martes: qué pasa en Mar del Plata

La medida de fuerza se llevará adelante tras no llegar a un acuerdo paritario. Fue anunciada por AAETA, asociación que representa a más de 40 empresas de transporte terrestre de pasajeros.

|

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos a nivel nacional por 24 horas para el próximo martes 5 de marzo. La medida de fuerza fue llevada adelante luego de que no se haya llegado a un acuerdo paritario.

Aun así, todavía no está esclarecido si la iniciativa incluye al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Respecto a Mar del Plata, fuentes de la UTA seccional local consultadas por Mi8 confirmaron que todavía no tomaron una decisión, por lo que en las próximas horas confirmarán si se adhieren o no al paro.

En primera instancia, la medida fue anunciada por la AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) la cual representa a más de 40 empresas de transporte terrestre de pasajeros, tras alcanzar un acuerdo en la audiencia entre las compañías transportistas del país y los trabajadores del sector en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

De esta manera, se estableció una nueva fecha de audiencia virtual para el jueves 7 de marzo a las 13.

Colectivo de línea en Mar del Plata.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes