domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

La respuesta de Wanda a los haters: «¿Podría vivir sin trabajar? Sí, yo, mis hijos y los hijos de mis hijos»

Wanda le respondió a quienes la critican en redes sociales.

|

Wanda Nara publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, tras recibir críticas por su viaje de urgencia a Turquía en medio del estreno de «Quién es la Máscara?», programa pronto a estrenar por la pantalla de Telefe.

Primero, la diva explicó que «no plantó a nadie» y que «está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar»«Jamás estuve alejada de mis hijos y tengo la suerte de hacer este programa porque me dan la posibilidad de poder viajar o de que mis hijos puedan venir», afirmó.

Más tarde, en sus redes sociales decidió reflexionar sobre su trabajo y se descargó contra quienes la critican. «¿Podría vivir sin trabajar? Sí, yo, mis hijos y los hijos de mis hijos», confirmó.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Y siguió: «Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también, pero no es el ejemplo que yo les quiero dejar a mis hijos. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes'».

«Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa yendo al supermercado y viniendo no hay mucho margen de error, ahi estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida. Y el que hace se equivoca, pero prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma que quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer nada», continuó Wanda en Instagram Stories.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes