domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
CÓRDOBA

La policía encontró un bebé gateando solo en la calle en plena madrugada

El niño fue visto por las cámaras de videovigilancia del 911 por lo que los efectivos salieron a su auxilio. Fue entregado nuevamente a su mamá.

|

Sucedió durante la madrugada, cuando un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba fue hallado por efectivos policiales tras verlo por las cámaras de videovigilancia del 911 instaladas en la zona de Manuel Astrada y Río Negro, en el barrio Villa La Lonja.

Cuando se dio aviso a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona, el bebé estaba por cruzar la calle, pero un efectivo logró protegerlo.

“Inmediatamente, los efectivos tomaron en sus brazos al bebé, el que con colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años de edad”, señalaron las fuentes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

Las autoridades constataron que el bebé, de un año, estaba en buen estado de salud después de gatear solo durante varios minutos. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes