jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
IMPOTENCIA

La pesadilla de una mujer que intentó vender su casa: la ataron y la encañonaron para robarla

La visita de los supuestos compradores a la vivienda de Bosque Alegre terminó en pesadilla: ataron a la dueña y a un representante de Remax, la encañonaron y la asaltaron.

|

Una mujer que intentó vender su casa vivió una verdadera pesadilla: los supuestos compradores eran delincuentes armados que la maniataron y la despojaron de dinero y distintos elementos de valor.

El hecho ocurrió el sábado pasado en Bosque Alegre. Los supuestos compradores coordinaron una visita a la vivienda con un representante de la franquicia Remax y llegaron hasta la vivienda en venta.

Una vez dentro de la casa, los delincuentes (un hombre mayor y una pareja más joven) ataron con precintos a la vendedora y a la dueña de la casa, los arrodillaron y los amenazaron con el revólver en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los delincuentes huyeron con dinero, joyas, carteras y otros elementos de valor. Desde el Colegio de Martilleros le apuntaron a la representante de Remax por no haber verificado la identidad de los compradores. «Eso denota la falta de control, gestión y responsabilidad de la mencionada empresa», indicaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes