lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

La palabra más esperada: habló Eduardo, el papá de Juan Cruz

El papá del chico protagonista de uno de los videos más populares del 2022, es un reconocido escribano de Santa Fe. "Fue un mal momento que se terminó convirtiendo en una anécdota divertida", dijo.

|

El pequeño Juan Cruz se perdió en el barrio de San Telmo y, ante la desesperante escena del nene llorando, una banda que estaba tocando en la zona intervino al ritmo de “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” para localizar al papá.

El angustiante momento se transformó en risas gracias al pegadizo estribillo del grupo «Ultimatúm» y, tras alrededor de 10 minutos, llegó el ansiado reencuentro entre padre e hijo.

En las últimas horas apareció Eduardo. Se trata de un santafesino, tiene 44 años y es oriundo de la localidad de Esperanza.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Previo a que su hijo apareciera en la Plaza Dorrego, ambos disfrutaban de un viaje en Ciudad de Buenos Aires que tenía como propósito celebrar el Día de las Infancias en familia.

Un medio local se contactó con Eduardo, quien respondió algunas preguntas aunque porque es una persona de muy bajo perfil.

“No quiero exponer más a Juan Cruz ni a mi familia”, sostuvo Eduardo, que detalló que a pesar del mal momento vivido “y de las circunstancias vividas, el hecho se convirtió en una anécdota muy divertida”.

Además, el hombre, que trabaja como escribano en Esperanza, se refirió a los músicos que provocaron el reencuentro entre ambos: “Nos pone muy felices que los músicos que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan difundir su arte”, concluyó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes