miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
CALLE

La Municipalidad realiza el cambio de circulación en una zona del barrio Estrada

Se trata de unificar los sentidos de circulación de las calles ubicadas en el sector de Ortega y Gasset, Joaquín V. González, Constitución y Estrada. Se llevan a cabo el recambio de las señales viales.

|

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, comenzó con el recambio de sentido de circulación en el sector comprendido por Ortega y Gasset, Joaquín V. González, Constitución y Estrada.

En este sentido, desde el Departamento Operativo de Ingeniería de Tránsito remarcaron que se busca contribuir al ordenamiento del tránsito y unificar un solo sentido de circulación correspondiente al original de la arteria en un tramo donde se finalizaron obras de pavimentación, brindando mayores facilidades a la circulación vial en la zona.

A su vez, detallaron que el recambio llevará 5 días, proceso en el cual se retirarán las 48 señales instaladas y se colocarán nuevas con el sentido de circulación único.

Por último, desde Vialidad Municipal remarcan la necesidad de circular con cuidado y prestar especial atención a la cartelería vial indicada.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes