viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
TURISMO

La llegada de micros cayó en el arranque de la temporada: el 98% no vienen completos

Así lo señalaron desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte a Mi8. “En estos primeros días de enero se registró un 14% menos de micros que el 2023“, indicaron.

|

Mar del Plata ilustra sus dos caras en el arranque de la temporada de verano 2024: por un lado, los turistas que arriban a la ciudad y los balnearios que están colmados; por el otro, taxistas que pasaron el peor diciembre de los últimos 15 años y el registro de un descenso en cuanto a los números de la llegada de micros.

En este último sector, desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte brindaron a Mi8 un primer termómetro turístico del verano con datos desalentadores. Durante los primeros cinco días de enero se registró que el 98% de los micros que llegan a Mar del Plata no cuentan con la totalidad de su ocupación.

Todo parte desde la terminal -o no-: en comparación al arranque de enero de 2023, hay un 14% menos de micros entrando y saliendo de la ciudad. Además, en diciembre hubo un 12% menos de servicios tomando como referencia el cierre del año 2022.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

“Es una temporada muy difícil, han bajado mucho los niveles. El lunes martes y miércoles hay operativo en toda la costa atlántica, por lo que se va a obtener los números finales de casi la primera quincena“, indicaron desde la CNRT a este medio.

Desde la CNRT indicaron a Mi8 que el 98% de los micros no llegan completos a Mar del Plata

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes