lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

La hija de Cinthia Fernández desmejoró y evalúan volver a internarla en Punta Cana

Horas después de recibir el alta, Francesca volvió a tener una decaída y la mediática considera la posibilidad de regresar a Buenos Aires.

|

Cinthia Fernández sigue preocupada por la salud de su hija Francesca, que se enfermó con una gastroenteritis aguda luego de comer una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza.

La nena estuvo internada dos días en Punta Cana y este martes recibió el alta, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal y tener una decaída.

“Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien; pero si sigue con los vómitos vamos a tener que internarla”, lamentó la mediática.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten”, publicó en las historias de Instagram.

Incluso algunos medios aseguran que Cinthia Fernández evalúa suspender las vacaciones en República Dominada y regresar a Buenos Aires.

Francesca comenzó con los malestares dos horas después del despegue. Antes de subir al avión había comido hamburguesas en un local de Ezeiza junto a sus hermanas, que no sufrieron ningún inconveniente.

En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que además tenía parásitos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes