Cinthia Fernández sigue preocupada por la salud de su hija Francesca, que se enfermó con una gastroenteritis aguda luego de comer una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza.
La nena estuvo internada dos días en Punta Cana y este martes recibió el alta, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal y tener una decaída.
“Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien; pero si sigue con los vómitos vamos a tener que internarla”, lamentó la mediática.

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten”, publicó en las historias de Instagram.
Incluso algunos medios aseguran que Cinthia Fernández evalúa suspender las vacaciones en República Dominada y regresar a Buenos Aires.
Francesca comenzó con los malestares dos horas después del despegue. Antes de subir al avión había comido hamburguesas en un local de Ezeiza junto a sus hermanas, que no sufrieron ningún inconveniente.
En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que además tenía parásitos.