martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
PRECIOS POPULARES

La Feria del Buen Vivir llega este martes a Nuevo Golf

La feria que ofrece frutas, verduras, carnes varias y panificados a precios populares, llega a Nuevo Golf. Dónde estará el resto de la semana.

|

La Feria del Buen Vivir, que de manera itinerante acerca precios accesibles en frutas, verduras, carnes varias y panificados, a los vecinos de distintos sectores de la ciudad, tendrá este martes 23 de abril una jornada especial en el barrio Nuevo Golf.

Será de 9 a 14 en Cerrito y Calle 75 donde los trabajadores de la cooperativa Nutricoop, se acercarán a los vecinos con precios que, en lo que refiere a las carnes rojas de pulpa (roast beef, paleta, etc) van de $5900 el kilo a $5500 las que contienen hueso (asado, bife, etc).

La FDBV cuenta todos los días con el 40% de descuento de Cuenta DNI por Mercados Bonaerenses y además tiene servicio de delivery escribiendo al 2235790105.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

Tras esta jornada, el cronograma continuará:

  • Miércoles: Polideportivo Islas Malvinas, Salta y Juan B Justo.
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: SMATA, Independencia casi 9 de julio.
  • Sábado x2: Sociedad de Fomento Acantilados (por la mañana) Sociedad de Fomento Playa Los Lobos (por la tarde).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes