viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

La familia a la que le secuestraron a los 4 perros se defiende: «Mi nena está destrozada»

La familia de Parque Peña a la que le quitaron a los animales por maltratos asegura que estaban bien cuidados.

|

El municipio anunció el lunes el rescate de cuatro perros del barrio Parque Peña luego de recibir denuncias por maltrato y abandono. Sin embargo, la familia propietaria de las mascotas aseguró en diálogo con Teleocho Informa que los perros estaban «bien cuidados» y pidieron que se los devuelvan.

«Vinieron el sábado de Zoonosis. Un inspector vio el perro atado, me dijo que lo desate y lo desaté. Y el lunes cayeron en un allanamiento. Estaban todos los perros sueltos. Los chiquitos tenían una casita y de todas formas se los llevaron», contó Ayelén Donadío.

La mujer reconoció que le faltaba la libreta sanitarias de los animales, pero puntualizó que más allá de eso tenían tenían comida y agua.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Desbaratan banda que robaba vehículos y vendía autopartes - El robo de tres vehículos en la zona del centro y macrocentro de Mar del… Ver nota >

«Nosotros ahora tenemos una denuncia penal, tenemos que pagar un abogado. Lo que queremos que recuperar a los perros», dijo.

Su marido Leonardo Javier González, entre lágrimas, contó que su hija de 10 años está «destrozada» por la situación que están atravesando. «Le partieron el corazón. No nos dejan ver a los perros y mi nena está destrozada», insistió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes