domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
IMPERDIBLE

La dupla Baglietto-Vitale regresa a Mar del Plata

Los reconocidos músicos se presentarán este viernes a las 21:30 en el Centro Cultural Roxy-Radio City. Las entradas siguen a la venta.

|

Antonio Baglietto y Lito Vitale.

Los consagrados músicos Antonio Baglietto y Lito Vitale se presentarán este viernes 8 de diciembre a las 21:30 en el Centro de Arte Roxy-Radio City (San Luis 1750).

Con más de 30 años juntos, harán un recorrido por su trayectoria y habrá algunas sorpresas. Tantas canciones han tocado juntos, tantos álbumes hicieron a dúo estos últimos 32 años y tanto tienen por compartir todavía, que a la hora de armar un nuevo show son infinitas las ideas artísticas para compartir con su público en este cierre del 2023.        

Baglietto-Vitale sorprenden a su público, tanto con la «intervención» de canciones que aún no han tocado como la interpretación de infinidad de clásicos ya conocidos.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Tantas canciones han tocado juntos, tantos álbumes hicieron a dúo estos últimos 32 años, tanto tienen por compartir todavía que a la hora de armar un nuevo show son infinitas las ideas artísticas para compartir con su público en este 2023.

Además, Argentina sigue celebrando sus 40 años de democracia ininterrumpida y eso invita a volver a cantar algunas canciones de grandes compositores creadas tanto en tiempos de dictadura como en los primeros años de la recuperación de la democracia.

La idea de este nuevo show es reencontrarse con las personas que los siguen desde hace tantos años e intentar sorprenderlas con algunas nuevas canciones, emocionarlas con los tangos de siempre y los nuevos.

Las entradas para disfrutar de Baglietto-Vitale se encuentran disponibles en la boletería del teatro o a través del sitio web de Plateanet.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes