miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEO

La desesperada reacción de una vendedora durante un robo en pleno centro: “No tengo más nada“

Dos sujetos la arrinconaron, se llevaron la plata de la caja, diversas prendas del local de Catamarca y Belgrano y escaparon. “No podes entrar así, soy una laburante“, exclamó la afectada.

|

El robo en Catamarca y Belgrano.

Otra muestra de la inseguridad en Mar del Plata. En este caso, una fatídica secuencia se vivió durante las 19.30 del sábado, en un local llamado Zebra ubicado en calle Catamarca al 1891, cuando una empleada sufrió un robo encabezado por dos malhechores.

Ambos sujetos ingresaron al comercio y redujeron a la mujer amenazándola con un arma de fuego. Luego, se dirigieron hacia la caja mientras la vendedora exclamaba de manera desesperada: “No podés entrar así. Está ahi la caja, no tengo más nada“, ante la comprometida situación en la que se encontraba.

“No tengo más plata, ¿donde querés que meta más plata?“, respondió la empleada ante el constante apriete por parte de los maleantes, los cuales ya habían extraído todo el dinero de la caja. Además, la obligaron a que se sentara en uno de los asientos de los probadores, localizados detrás de la zona de cobro.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Las imagenes captadas por las cámaras de seguridad también captaron el momento final del diálogo durante el robo, cuando los individuos le dijeron a la afectada: “Tenemos que subir, así nos podemos ir y no te jodemos. Dale mamá, tranquila“, le dijeron.

Finalmente, los ladrones dejaron a la vendedora en el último de los probadores, tomaron prendas de vestir y huyeron del lugar. Mirá el video completo en el X de Canal 8:

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes