martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
PRÓFUGA

La buscaban hace 2 años por venta de drogas y la detuvieron cuando entraba a un supermercado

Se trata de una mujer de 51 años. Tras una serie de allanamientos le secuestraron 250 gramos de cocaína compactada y fraccionada, 25 kilos en plantas de marihuana, balanzas y dinero en efectivo.

|

Una mujer de 51 años fue detenida en la tarde de este miércoles por el personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata. La individua tenía una orden de detención en su contra por una infracción a la Ley de Drogas y estaba prófuga hace dos años.

La imputada fue localizada en un estacionamiento ubicado sobre la Ruta 88 y Gaboto, lugar al cual había concurrido momentos antes de realizar compras en un supermercado mayorista. Investigarores lograron dar con el paradero de la mujer tras diversas averiguaciones y tareas realizadas de manera encubierta, por lo que se implementó un dispositivo de vigilancia, logrando interceptarla en la zona mencionada.

Asimismo, la investigación por Comercializacion de Estupefacientes derivó en una serie de allanamientos efectuados en el barrio Las Americas, donde se secuestraron de 250 gramos de cocaína compactada y fraccionada, 25 kg en plantas de marihuana, balanzas y dinero en efectivo.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Intervino la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del fiscal Leandro Favaro y la fiscal Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata y Juzgado de Garantias 3 del mismo departamento judicial.

La detenida fue alojada en el Destacamento Femenino hasta el dia de mañana. Luego será indagada por la fiscalía interviniente. A mediados del mes de diciembre del año pasado personal de la Delegación procedió a la detención de su hermano, quien también se hallaba prófugo en la misma causa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes