domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

La AFIP detectó irregularidades en la compra de entradas para el Mundial

El organismo comprobó que, de los 541 monotributistas que adquirieron entradas para ir a ver a la selección argentina de fútbol a Qatar, 151 no poseen ingresos que puedan justificar la compra de esos tickets.

|

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprobó que, de los 541 monotributistas que adquirieron entradas para ir a ver a la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, 151 no poseen ingresos que puedan justificar la compra de esos tickets.

A 73 días del comienzo de la Copa del Mundo, el organismo recaudador puso la lupa sobre aquellos monotributistas que compraron tickets para viajar a Qatar a ver los partidos del equipo que dirige Lionel Scaloni, y encontró que el 28% de ellos no cuentan con ingresos adicionales a las actividades adheridas en el citado régimen impositivo.

En ese sentido, se explicó en un comunicado que «a través de los análisis de las alertas originadas en la matriz de riesgo de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) y de la Dirección General Impositiva (DGI), la AFIP analizó la situación fiscal de 151 contribuyentes inscriptos en las categorías A y B del Monotributo, las más bajas del mismo» y encontró irregularidades.

En esa línea, el organismo conducido por Carlos Castagneto aseguró que «continuará realizando controles, cruzando información con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial; con la Dirección de Migraciones para verificar quiénes viajaron a ese evento; y con las tarjetas de crédito para verificar los gastos realizados en Catar en los días previos al inicio y durante el desarrollo de la competencia».

Fuente: Télam

Comentarios

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Portada  |  08 septiembre 2022

Juan Dalbón, hijo del abogado de Cristina Kirchner, firmó contrato con Racing

El delantero Juan Dalbón, hijo de Gregorio, firmó su primer contrato profesional con Racing por dos temporadas.

Racing le firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024 al delantero de la reserva Juan Martín Dalbón, hijo de Gregorio, el abogado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Dalbón, atacante de la reserva, firmó este miércoles su primer contrato profesional con el club. El anuncio se dio a través de las redes sociales del elenco de Avellaneda con la imagen del delantero junto al presidente de Racing, Víctor Blanco, posando con una camiseta de la Academia.

«Mi objetivo en este año es poder firmar mi primer contrato profesional», había vaticinado Dalbón la última semana en una entrevista con el medio partidario Reserva Académica, mientras que días después selló su vínculo por dos temporadas.

El talentoso jugador de 19 años se destaca por ser un «extremo explosivo que se desempeña por la banda izquierda, picante y con un buen cambio de ritmo», comentan desde el Tita Mattiussi, predio que cobija al equipo de reserva de la Academia.

El delantero uruguayo llegó al club en 2019 y comenzó a jugar en la Sexta división de Inferiores y, anteriormente, el futbolista formó parte del Charrúas, equipo del interior de Uruguay.

Dalbón creció viendo videos de Claudio Paul Caniggia por pedido de su padre, lleva la número 11 en su espalda y lo apodan el «Pájaro» por el ex delantero de la Selección Argentina. (NA)

Comentarios

Relacionados

DeportesMessi, en el centro de las críticas: por el impacto medioambiental de sus viajes en avión privadoDeportesCambio de planes: El brasileño Michel Da Silva se tuvo que afeitar antes de subir al ring de boxeoDeportesSe viene el Superclásico: «El partido con Boca será clave, pero no definitorio», consideró Gallardo

    

Escribinos – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies – No vender mi información personal – Copyright © Televisión Federal S.A. Todos los derechos reservados.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes