miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
AGENDÁ

Junio, mes de promociones en BNA+: descuentos en supermercados, farmacias y más

La billetera virtual del Banco de la Nación Argentina ofrece promociones en distintos rubros hasta el 30 de junio inclusive, en exclusiva para compras con MODO BNA+ y en la tienda online.

|

BNA+

Arrancó junio y el Banco de la Nación Argentina (BNA) informó los descuentos para todo el mes en comercios adheridos en compras con MODO BNA+ o en la tienda virtual.

Las promociones se dan en el marco del programa «Semana Nación» y tienen vigencia hasta el domingo 30 de junio inclusive.

En farmacias adheridas, el BNA ofrece todos los lunes hasta tres cuotas sin interés en compras exclusivas con MODO BNA+. Además, la operación no tiene costo financiero.

Por otra parte, también los lunes, hay un descuento del 10% exclusivo para jubilados. Solo incluye a operaciones realizadas con MODO BNA+ y el tope de reintegro es de $10.000 por cliente.

En el caso de los comercios de barrio, todos los días se ofrece un 35% de descuento en un solo pago, en compras exclusivas con MODO BNA+. El tope de reintegro por cliente es de $6.000.

También hay un 30% de descuento en un solo pago todos los miércoles en supermercados y mayoristas adheridos, en transacciones realizadas por MODO BNA+. El tope de reintegro es de $10.000 por cliente.

En paralelo, los miércoles, solo para compras online en Tienda BNA+, supermercados ofrecen un 30% de descuento en un solo pago. El tope de reintegro es de $10.000 por cliente.

Las veterinarias también se suman al mes de descuentos de «Semana Nación». Todos los martes, exclusivo con MODO BNA+, hay hasta tres cuotas sin interés en consultorios adheridos. El costo financiero total es de $0.

Por último, para compras en ópticas adheridas, todo los jueves hay hasta tres cuotas sin interés y sin costo financiero. La promoción se aplica únicamente con MODO BNA+.

Cómo vincular tus tarjetas a MODO BNA+

  1. Ingresar a «Tu billetera» dentro de la app BNA+.
  2. Pulsar «Administrar tarjetas» dentro de la sección «Pagos con MODO».
  3. Seleccionar la tarjeta que se desee vincular y apretar la opción «Adherir».
  4. Una vez adherida la tarjeta, ya se pueden disfrutar los descuentos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes