domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
MANDADOS

Junio con descuentos de la Cuenta DNI: enterate en qué rubro te conviene comprar hoy

La billetera virtual del Banco de Provincia de Buenos Aires sigue ofreciendo promociones según el sector y el día de la semana. Qué productos comprar los sábados

|

Aunque en los últimos meses fue variando el rango de los descuentos, los beneficios de Cuenta DNI siguen ayudando a muchas personas a gestionar su economía en un contexto de alza del costo de vida.

En ese marco, para Junio, la aplicación del Provincia renovó sus propuestas de descuentos. Los sábados continuarán los descuentos en carnicerías, pescaderías y granjas de Mar del Plata, con un 35% de descuentos en comercios adheridos, con un tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.  

Para el resto de la semana, Cuenta DNI también tiene ofertas:

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos. 
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos. 
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. 
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.    
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Vale aclarar que mediante la aplicación oficial del programa se puede acceder a un mapa interactivo que aparece en la opción “Comercios Cercanos”. Allí se puede activar la ubicación de Google o proporcionar una zona específica, a lo que más tarde la pantalla muestra los locales que están por la zona. También se puede saber qué días de la semana aplican los descuentos en cada comercio adherido a las promociones.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes