jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Jueves de danza en el Teatro Colón

La primera función del ciclo del Ballet de Cámara de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” 2023, se realizará este jueves a las 20 horas en el Teatro Municipal Colón.

|

La primera función del ciclo del Ballet de Cámara de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” 2023, se realizará este jueves a las 20 horas en el Teatro Municipal Colón.

El programa del Ballet de Cámara estará compuesto por las siguientes obras: Las obras coreográficas de estilo contemporáneo “Cuando me pierdo” y el estreno de «Hilos» (parte 1) de la profesora Cecilia Ginestet; el vals “Celebración” de estilo clásico y como cierre el ballet “Las sílfides» obra coreográfica de estilo romántico, en un acto, de autoría coreográfica a cargo de Michel Fokine (1908) con música de Frédéric Chopin y reposición de la profesor Mercedes Osta.

En la actualidad este proyecto institucional está supervisado y coordinado por el Equipo Directivo de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” junto a todos los docentes-coreógrafos de la institución.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Con 33 años de trayectoria este Ballet ha dado muestra del trabajo que se realiza en la institución en pos del crecimiento técnico y artístico de los estudiantes, quienes eligen

la posibilidad de integrar las filas de la compañía para sumar experiencias escénicas profesionalizantes, ensayando fuera del horario escolar con pasión dedicación y compromiso.

La Escuela es formadora de excelentes profesionales que se desempeñan como bailarines, profesores y coreógrafos en el país y el exterior. Constituye un semillero para que la danza en Mar del Plata crezca y evolucione, siendo de vital importancia el apoyo de la comunidad.

Las entradas tienen un costo de 1200 pesos y están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Colón este jueves hasta las 14 y desde las 17 horas, en Hipólito Yrigoyen 1665 de esta ciudad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes