Jubilado asesinado en su departamento de Recoleta: buscan al hijo del portero por el crimen

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad para corroborar las dos hipótesis que hay en la causa. Tenía marcas en su cuello.

Raúl Schiavo, un jubilado de 81 años, fue encontrado asesinado en su departamento ubicado en avenida General Las Heras al 1900, Recoleta

Según trascendió, Policías de la Ciudad se acercaron al domicilio tras el llamado de alerta del sobrino de la víctima que manifestaba que Raúl no atendía las llamadas desde hacía varios días. 

Inmediatamente agentes de la Comisaría Comunal 2 acudieron al lugar e ingresaron a la casa de Schiavo para corroborar qué estaba sucediendo. Junto con el sobrino los Policías ingresaron al departamento y rápidamente constataron un «desorden generalizado». 

Hay un 65% de reservas hoteleras para este fin de semana largo en Mar del Plata - Así lo destacó el titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur),… Ver nota >

Indicaron que había cajones desordenados y objetos del jubilado tirados por todo el piso. Allí los agentes fueron hasta el dormitorio de Raúl y notificaron que estaba tirado en la cama, sin signos vitales y con marcas en el cuello.

Tras confirmar la muerte de Schiavo, el sobrino de la víctima informó a los agentes que su tío tenía una relación amorosa con el hijo del portero del edificio que hacía días no aparecía por la zona por lo que se acudió a solicitar su pronta detención. 

Ante esta información obtenida el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60, a cargo de Luis Schelgel, investiga dos posibles hipótesis una relacionado a lo amoroso y otra a un robo por el desorden que había en la casa. (NA)

Seguir leyendo:

Un joven pelea por su vida en Mar del Plata tras ser baleado en Quequén

Un joven jardinero de Necochea y Quequén, llamado Lucas Campitelli fue baleado en un confuso episodio mientras cortaba el pasto. El hecho sucedió en...

Tras siete años de detención en Ezeiza, Ricardo Jaime recuperó su libertad esta madrugada

Jaime salió de la cárcel de Ezeiza, donde estaba detenido, fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal y ahí liberado.

Hay un 65% de reservas hoteleras para este fin de semana largo en Mar del Plata

Así lo destacó el titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Bernardo Martin.
TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Sociedad