martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
PUNTA MOGOTES

Intimidó a una mujer a los tiros y lo detuvieron: le secuestraron una pistola y una escopeta

El hombre pasó por la casa de la víctima y disparó al menos tres veces. Fue alojado en la Unidad Penal 44 por abuso de armas y tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil.

|

La policía secuestró una pistola y una escopeta que estaban en poder del agresor.

Un hombre que intimidó a una mujer a los tiros por una supuesta deuda por la compra de una camioneta, fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Durante un allanamiento le secuestraron una pistola calibre 3.80 y una escopeta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la noche en Punta Mogotes cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que un hombre a bordo de una camioneta había disparado tres veces. La denunciante explicó que le había vendido una camioneta a la hija del agresor y que ahora le reclamaba el dinero de unos repuestos y que por eso intentaba intimidarla.

En la esquina de Castro Barros y Calabria, los policías de la comisaría quinta hallaron tres vainas servidas calibre 3.80. La camioneta Amarok fue interceptada en el barrio San Carlos. Allí dieron con un hombre y dos mujeres.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El hombre acusado de asaltar tres agencias de turismo en un mes había salido de la cárcel en marzo - Marcelo Héctor Segura (52), acusado de asaltar a mano armada tres agencias de turismo entre… Ver nota >
El hombre de 46 años fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Ante la gravedad de la situación, el fiscal Gastón de Marco ordenó la requisa urgente del vehículo. En su interior encontraron siete postas de escopeta 12/70. Fuentes policiales informaron que el hombre, de 46 años, quedó aprehendido por el delito de abuso de armas.

Horas más tarde, la justicia de Garantías autorizó el allanamiento de la casa del detenido, ubicada Azopardo y Santa Cecilia. Allí, la policía encontró la pistola calibre 3.80 que habría utilizado para intimidar a la mujer; municiones del mismo calibre; una escopeta 12/70.

El fiscal De Marco ordenó que el hombre sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de abuso de armas y tenencia ilegal de armas de guerra y de uso civil.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes